Un sistema de reservas en línea especializado para notarías

Sistema de reservas en línea

Presla Reservas es un sistema de reservas en línea, simple pero potente, que trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana para asegurarse de que sus clientes puedan reservar citas o eventos y pagar en línea.

Obtén una página web de citas

Acepta pagos online en soles

Obtén una agenda virtual de citas

Análisis estadístico de tu notaría

El complemento de reserva de Presla Reservas proporciona a los propietarios y gerentes de negocios un panel que resume todos los KPI críticos para sus empresas y los muestra en widgets, gráficos y tablas que permiten verificar el rendimiento con una mirada de 5 segundos.

Asistente virtual de reservas para tu notaría

La interfaz proporcionada por Presla Reservas está diseñado con una estética moderna que guiará fácilmente a los usuarios. Los clientes pueden elegir rápidamente sus servicios, empleados, ubicación, fecha y hora, así como los detalles de pago.

Vista de calendario de la notaría

El administrador y los empleados pueden rastrear las citas en una vista de calendario dinámica. El calendario puede presentar citas para la vista mensual, semanal, diaria y de línea de tiempo, y se puede filtrar por empleado, ubicación, servicio o categoría de servicio.

Widgets de reservas

Presla Reservas le permite proporcionar a sus usuarios una interfaz de búsqueda, donde los servicios y las franjas horarias serán sugeridos por uno o más criterios de búsqueda, como la fecha preferida, el intervalo de tiempo preferido, el servicio preferido o la categoría.

Diseño personalizable

Presla Reservas tiene una interfaz de usuario minimalista, con varios colores utilizados en el diseño, que puede ajustarse rápidamente para que coincida con su tema y la marca de su empresa y/o negocio.

Sistema de reservas en linea para empresas que ofrecen servicios a sus clientes

¡Solicita una demostración!

Abrir chat
¿Quieres empezar?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?