¿Qué plan es de tu preferencia?
Emprendedor
S/.100 al mes
Diseñado para profesionales independientes con una gran carga de citas
Pro
S/.175 al mes
Diseñado para profesionales independientes con una gran carga de citas
Negocio
S/.300 al mes
Diseñado para profesionales independientes con una gran carga de citas
Empresa
S/.490 al mes
Diseñado para profesionales independientes con una gran carga de citas
Emprendedor
S/.100 al mes
+
Cuota del servicio de implementación
Diseñado para profesionales independientes con una gran carga de citas
Pro
S/.175 al mes
+
Cuota del servicio de implementación
Diseñado para profesionales independientes con una gran carga de citas
Negocio
S/.300 al mes
+
Cuota del servicio de implementación
Diseñado para profesionales independientes con una gran carga de citas
Empresa
S/.490 al mes
+
Cuota del servicio de implementación
Diseñado para profesionales independientes con una gran carga de citas
¿Cómo vas a pagar la implementación del proyecto?
Implementación del proyecto
S/.1250 (Unico pago)
50% de descuento por tiempo limitado
* No hay descuento para planes negocio en adelante debido a la envergadura del proyecto.
12 cuotas de S/.50
*
Oferta por tiempo limitado
Implementación del proyecto
S/.1250 (Único pago)
S/.0 al comprar el servicio de manera anual
Preguntas frecuentes
¿Existe algún pago inicial o "set-up fee"?
Cada plan incluye un único pago por concepto de Set-up fee (inicial). Para saber el detalle del mismo ponte en contacto con nuestra área de venta.
¿También puedo adquirir equipos físicos para fortalecer mi área de ventas?
Por supuesto, en Paqari también ofrecemos combos de venta 360° + instalación de equipos en su punto de venta. Contamos con equipos como: impresoras térmicas estacionales o portátiles, cajas registradoras, lector de código de barra, etc Todos con la garantía que ofrece Paqari. Contáctenos sin compromiso para conocer nuestros planes tarifarios de combos de venta 360°.
¿Puedo cambiar de plan en cualquier momento?
Puedes cambiar de Plan cada mes si así lo requieres, simplemente escríbenos o llámanos y nos pondremos en contacto contigo.
¿Cuándo puedo cancelar mi plan?
El plan que hayas seleccionado se puede cancelar en cualquier momento, no hay cláusulas de permanencia o contratos a largo plazo. Solo llamanos 5 días antes de la finalización de tu plan y te ayudaremos.
¿Cuántos usuarios y locales permiten el sistema Presla?
Usuarios y locales pueden ser personalizados como tú los consideres Local adicional: S/10 Usuario adicional: S/5
¿Qué pasa si no tengo luz o el internet se corta?
En este tipo de situaciones se puede utilizar documentos de contingencia, estos documentos son autorizados por SUNAT, básicamente son formatos bien parecidos a las facturas y boletas convencionales.